jueves, 15 de marzo de 2012

COMO INCORPORAR A UN BLOG O PAGINA WEB LAS NOVEDADES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA GRACIAS A UN LECTOR RSS

Definiré brevemente que es un RSS. Un RSS es un formato de archivo, basado en XML, que sirve para recoger contenidos publicados en páginas web, permitiendo de esta manera recibir directamente en tu ordenador, pagina web o blog información actualizada automáticamente. Para recibir los contenidos actualizados en RSS es necesario tener disponible el servicio RSS.

Con la publicación por parte de la Agencia Tributaria de los titulares de sus contenidos en formato RSS, estos se pueden integrar en una pagina web o blog o ver en su cliente RSS, de forma completamente gratuita, actualizadas las 24h del día, y con enlaces directos a su contenido completo.

Para la suscripción a las novedades de la agencia tributaria debemos hacerlo pinchando el siguiente enlace:


Pero si lo que queremos es integrar las actualizaciones de la agencia tributaria en nuestro blog o página web debemos hacerlo desde un feed RSS, para ello si utilizamos blogger iremos a diseño del blog, luego iremos a añadir un gadget y buscaremos el gadget feed donde pegaremos la URL que nos interese de las siguientes:







Feeds

Todas las Novedades


Aduanas


Desarrollo de Software


Empleo Público


Le interesa conocer


Novedades en Impuestos


Novedades en la aplicación de los tributos


Sala de Prensa


En este blog he incluido en el lateral los feeds de novedades en impuestos y todas las novedades, lo cual me permitirá ver de una manera fácil todas las novedades de hacienda. Además este blog tambien dispone en el mismo lateral de la posibilidad de suscribirse a sus entradas y a los comentarios que en el se recogen.

Para cualquier duda pueden dejar un comentario en esta entrada.

1 comentario:

Minipunk dijo...

Que bueno, me lo apunto a ver que provecho le puedo sacar :))