miércoles, 3 de abril de 2013

Problemas con la confirmación del borrador de la renta


Un año más ha comenzado la campaña de la renta y con ella los problemas de los sufridos usuarios de la pagina de la Agencia Tributaria. Al presentar el borrador cuando parece que por fin voy a acabar y confirmarlo me aparece este mensaje:

Cargando entorno. Espere por favor.

Cuando lo que debería decir es:

Cargar el entorno puede llevarle entre una y dos horas. Púdrase esperando.

Y es que un total de 151.502 contribuyentes habían confirmado ayer a las 19:30 su borrador de la declaración de la renta de 2012 en su primera jornada, según datos a las facilitados por la Agencia Tributaria.

Otro año más se repiten pues los problemas en la pagina de Hacienda y algo que debería de hacerse en unos minutos se convierte en toda una odisea.

2 comentarios:

Jordi Morrós Ribera dijo...

Yo también me quedé ahí colgado. Además con el certificado de usuario de la FNMT también tengo problemas de acceso.

Pero al final con paciencia he conseguida confirmar el borrador de la renta de mi esposa.

José Ramón Fernández de la Cigoña Fraga dijo...

Yo ayer por la noche estuve colgado y me fue imposible. Y sin embargo hoy por la mañana a la primera. Creo que para ofrecer un mal servicio es mejor suprimirlo, y en vez de tener a la gente esperando horas, es mejor reconocer el problema e indicar una hora a partir de la cual el problema este solucionado.