domingo, 21 de octubre de 2012

¿PREPARABA GAO PING LA ENTREGA DEL MODELO 750?



En esta noticia se dice que la operación de la fuerzas de seguridad contra Gao Ping se precipitó por la posibilidad de que el principal responsable de la trama desapareciera de España, o por las intenciones de la organización de extender sus tentáculos a Portugal. Pero nada se dice de los 11,6 millones en efectivo y el modelo 750. ¿Estaría preparando Gao Ping la entrega del modelo 750 para acogerse a la amnistía fiscal?

¿Será este el último emperador en ser destronado por la justicia?

¿Se incrementará a raíz de esta operación la entrega de modelos 750?

¿Qué es preferible la detención de estos individuos o la regularización de su situación fiscal mediante el pago de una dadiva a las arcas estatales?

Se imaginan que no existiera la estructura violenta o coercitiva y Gao Ping se hubiera saltado a la fama por presentar un modelo 750 por 11,6 millones de euros. Pues hubiera pagado 1,6 millones y se hubiera quedado feliz y contento, y quien sabe, quizás hubiera podido incrementar su patrimonio en programas de debates, de estos a lo que tanto les gusta llevar a delincuentes.

El plan del gobierno, programa especial de regularización de activos ocultos le llaman, espera recaudar unos 2.500 millones de euros; es decir, se estima que empresarios y particulares 'sacarán de debajo de alfombra' unos 25.000 millones de euros, por lo que quedan todavía muchos emperadores y otros nobles, pensando que hacer con sus carritos de la compra de dinero negro.



No hay comentarios: